martes, 13 de diciembre de 2016

ENTREVISTA


P.- Anna Todd, una escritora estadounidense, conocida por su obra escrita After que fue publicada en wattpadd. Se casó con su marido cuando tenía 18 años y hoy está aquí con nosotros para responder nos a una serie de preguntas.
P.-¿Cual es tu personaje favorito de After? ¿Por qué?
A.T- Hardin, simplemente me siento muy unida a él. Siento que lo he acompañado desde el mismo principio hasta ahora y que ha crecido tanto... A veces también lo odio -Dice entre risas-, pero él es mi favorito sin duda alguna.
P.-¿ Que hay de tu libro favorito de After? ¿Cual te gusta más?
A.T- Sin duda el cuarto, bueno el primero también está bien porque hay empieza todo, pero el cuarto es mi favorito, si tuviera que elegir uno sería ese.
P.- ¿Realmente cuando te distes cuenta de que tus libros iban a causar un impacto?
A.T- Bueno, la primera vez que lo sentí fue cuando descubrí cuentas con el nombre de los personajes y la gente haciendo cuentas en las redes sociales para fans de After y claro, no se hacen esas cosas a menos que algo te haya gustado mucho -Sonríe-. Así que creo que fue ahí cuando pensé: "Wow, esto podría ser algo grande".
P.- ¿Que es lo mejor y lo peor de ser una escritora famosa?
A.T- Lo mejor es poder viajar por todo el mundo y conocer a la gente. Lo peor... -Dice pensativa- ¡ Aun no lo sé ! Ojalá nunca lo sepa.
P.- Y bueno se ha publicado que Paramount ha pedido los derechos para hacer la película. ¿ Que podemos esperar de ella? y ¿si hay alguna novedad que les puedas decir a tus fans?
A.T- Por ahora sólo puedo decir que anunciaré algo en, quizás, menos de un mes. Pero tener, tengo noticias.
P.- Pero es un secreto ¿no?
A.T- Si, es un secreto - Ella suelta una carcajada-.
P.- Son ¿buenas noticias o malas?
A.T- Buenas noticias, sí. Ocurren muchas cosas detrás de las cámaras y pasa un tiempo desde que Paramount me dice algo a mí, y yo se lo puedo decir a los demás. Pero son buenas noticias.
P.- Bueno Anna, estas han sido todas las preguntas gracias por dedicarnos un ratito de tu tiempo.
A.T- De nada, ha sido un placer para mí.
 
SI QUERÉIS SABER MÁS SOBRE ANNA TODD OS DEJO EL LINK DE SU WIKIPEDIA: https://es.wikipedia.org/wiki/Anna_Todd

No hay comentarios:

Publicar un comentario